KOMA SPAIN,S.A. es la filial española de la multinacional holandesa KOMA que desde hace más de 75 años fabrica sofisticados sistemas de acondicionamiento para la industria alimentaria en general. KOMA el único especialista en frío y fermentación que fabrica, comercializa, instala y asiste con personal propio. Sus fabricados rebasan, ampliamente, todas las especificaciones y normas reguladoras de la CE y TÜV alemanas relativas a alimentos congelados. Numerosos laboratorios, escuelas de formación y demostradores utilizan
LA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA CALIDAD
KOMA, instalaciones de la más alta calidad y fiabilidad fabricadas mediante tecnología punta
los productos KOMA por su calidad y fiabilidad a la hora de efectuar pruebas y en la formación de nuevos profesionales. La cooperación intensa con los clientes y su experiencia y especialización capacitan a KOMA para dar solución a los retos actuales y futuros. El tiempo no se detiene y los procesos de congelación actuales son más eficaces y agradables gracias a las técnicas de conservación y acondicionamiento innovadoras de KOMA. Sólo KOMA fabrica, vende, instala y asiste directamente a sus clientes en todo el mundo.
DEL "SABER HACER" NACE LA PERFECCIÓN
PRODUCCIÓN
Los 70.000m² que ocupan sus plantas de producción, disponen de las más modernas líneas automatizadas que determinan en gran medida la calidad de sus instalaciones. Todos los componentes técnicos, electrónicos, paneles aislantes y los elementos de repartición del frío son fabricados enteramente bajo las estrictas normas de seguridad, higiene y control establecidas por KOMA. Como resultado pueden garantizar al 100% la capacidad de sus sistemas incluso en las condiciones más exigentes.
MEDIO AMBIENTE
La preocupación de KOMA por el cuidado del medio ambiente le ha llevado a mantener unas estrictas normas sobre consumo energético en sus productos no perjudicando las prestaciones que de ellos se esperan. No se utilizan productos con CFC‘s en el material aislante ni en el gas refrigerante. Su mínimo deterioro y la calidad de fabricación hacen que los productos de KOMA sean muy duraderos y las intervenciones del servicio técnico sean mínimas.
INNOVACIÓN
MERCADO
FORMACIÓN
Las inversiones en la formación permanente, los cursos de reciclaje y perfeccionamiento determinan la calidad del servicio KOMA, desde la concepción inicial al servicio post-venta, pasando por la producción, atención comercial y la instalación. Sólo de esta manera son capaces de implantar de forma equilibrada nuevas tecnologías en todos sus sistemas e instalaciones. La motivación y un sólido conocimiento de su profesión son las dos principales características del personal así como el motor del desarrollo permanente de la organización. El equipo de profesionales con el que cuentan constituye una baza importante. En cada momento pueden contactar con ellos. A esto le llamamos accesibilidad óptima.